Radio
TA-TE-TI
Guilds Registrados
TABLA DE GUILDS REGISTRADOS: http://es.tinypic.com/

Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:16 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Reglas foro MELMU.- 1- Spam consecutivo o solo para sumar post amerita bloqueo de cuenta en el foro. 2- Esta terminantemente prohibido nombrar servidores agenos a MELMU. 3- Insultos o provocacion amerita bloqueo de cuenta. 4- Postear en la seccion indicada para cada tema. 5- Al acumular 3 infracciones la cuenta del foro recibe ban permanente. 6- No se permite ningun tipo de provocacion, esto incluye firmas, avatar, etc. 7- El chat es una seccion para comentar con frases cortas y/o una por vez por usuario. 8- Se prohibe el comentario de usuarios agenos a los mensajes de denuncias. 9- El titulo de cada mensaje debe estar compuesto por al menos 2 palabras. 10- Se prohíbe terminantemente redactar los mensajes en mayúsculas. 11- Esta prohibido evadir una exclusión por lo que si el usuario en cuestión crea otra cuenta, esta sera bloqueada y eliminada. 12- Se prohíbe terminantemente la publicación de contenido pornográfico así como cualquier enlace que dirija a este. 13- Usar el foro para realizar reclamos por donaciones para los juegos esta terminantemente prohibido, estos reclamos pueden realizarse ÚNICAMENTE vía e-mail. 14- El tamaño máximo permitido para avatares y firmas serán los siguientes: Avatar 125 x 125 mientras que Firma 500 x 150. 15- Se prohíbe la publicación de iconos en los titulo de las denuncias. A partir de esto, queda en ustedes respetarlas o no, a continuación se presentan el periodo de sanciones. Exclusión por 14 días. -Todo aquel usuario que acumule 3 infracciones, luego de que la exclusión expire, se retiraran las infracciones. -No respetar el tamaño permitido para las firmas y/o avatares luego de que el usuario haya sido advertido. Exclusión por 30 días. -Todo aquel usuario que luego de su reincorporación de 14 días vuelva a tener 3 infracciones. -Spam. Exclusión permanente. -Todo aquel usuario que llegue a las 9 infracciones expiradas o no luego de 2 exclusiones. -Insultos a la comunidad ya sea vía chatbox, post o firmas. Saludos cordiales. PD: MELMU. se reserva el derecho de modificar cualquiera de los puntos mencionados anteriormente sin previo aviso.